¡Hola!, siendo conscientes del gran impacto que puede tener esta ambiciosa norma en la cultura organizacional del país, en METTA Consultoría, nos hemos comprometido a ayudar de la mejor forma posible a todos los consultores, instructores, agentes de cambio y responsables del factor humano o de la salud, que asumirán el liderazgo de implementar estos procesos de mejora organizacional, por lo cual ponemos las siguientes herramientas a su disposición:

1- Curso en línea: «Entornos organizacionales favorables»

Más de 200 líderes del factor humano, salud ocupacional, consultores e instructores han sido habilitados en una metodología de ágil implementación para el cumplimiento de la NOM-035-STPS-2018. Conoce todo lo referente a la NORMA, obtén herramientas para automatizar la interpretación de los cuestionarios aplicados, recibe asesoría y atención a dudas de manera continua sobre la implementación, y recibe 1 hora de consultoría de manera gratuita al inscribirte.

¿Quieres llevar el curso a tu empresa? Contáctanos

Inscríbete aquí

2- Sistema automatizado

Automatiza el proceso de identificación de factores de riesgo psicosocial y evaluación del entorno organizacional. Envía invitaciones a tus colaboradores para aplicar los cuestionarios correspondientes, obtén reportes, realiza seguimientos, e interpreta al instante los resultados obtenidos, tanto de manera individual o grupal. Conoce los niveles de riesgos dentro de tu organización haciendo uso óptimo de tu tiempo. Incluye curso en línea para colaboradores sobre la NOM-035, y módulo de lectura/aceptación de la politica de prevención de riesgos psicosociales.

Solicita información aquí

3- Consultoría aplicada al cumplimento de la Norma.

Lideramos el proceso de implementación en tu organización. Recibe acompañamiento especializado en la definición de políticas, protocolos de atención, identificación y análisis de factores de riesgo psicosocial, evaluación del entorno organizacional, diseño de plan de acción preventivo – correctivo y validación de cumplimiento.

Solicita información aquí

4- Universidades corporativas / Cursos en línea / Diseño Instruccional

Implementa una universidad en línea y optimiza los procesos de capacitación en tu organización. Ejecuta las acciones formativas que faciliten la creación de un entorno organizacional favorable, en cumplimiento con la Norma.

Algunos de nuestros cursos en línea relacionados a la Norma:

  • Factores de riesgos psicosocial
  • Inteligencia emocional y gestión del estrés,
  • Desarrollo de habilidades para mandos medios
  • Liderazgo
  • Comunicación y asertividad
  • Trabajo en equipo
  • Resolución de conflictos
  • Mindfulness
  • Módulo personalizado de sensibilización y comunicación de política de prevención de F.R.P, no violencia Y E.O.F, con firma digital por parte de los colaboradores

Solicita información aquí

En Metta Consultoría creemos que podemos cambiar al país a través de transformar la cultura laboral en las organizaciones. 

¡Vamos juntos!, una persona a la vez, una empresa a la vez.